Artículos
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Envío gratuito a partir de 30€
+18 Sólo mayores de edad

LAS PREGUNTAS MÁS FREQUENTES

Cuando pides de una tienda online es normal siempre tener alguna que otra duda, si es ese tu caso, estás en la sección adecuada. Dejamos a tu disposición un conjunto de las dudas más frequentes que seguro harán que veas más claro todo nuestro proceso.

¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido?

Cuando realizas un pedido en línea en Grow Golden Green, el pedido automáticamente se guarda en nuestra base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de las semillas de cánnabis solicitadas en el pedido. Si no recibes este correo electrónico, comprueba que no esté en las carpetas de correo basura o correo no deseado. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento y comprobar tu cuenta y tus pedidos; siempre aparecerá el estado actual de tu pedido. En el momento en que enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación y el estado del pedido se actualizará en tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

La cancelación de un pedido no supone ningún problema. Si aún no lo has pagado, ni siquiera nos lo debes notificar: al cabo de un determinado número de días, el pedido se cancela automáticamente por impago. Si ya lo has pagado, el pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha enviado. Comprueba el estado actual en tu cuenta para ver si aún lo puedes cancelar.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido o enviarlo a una dirección postal diferente?

Puedes cambiar la dirección desde tu cuenta del sitio web; también puedes enviar el pedido a un amigo o conocido, simplemente indicándolo durante el proceso de pedido.

Grow Golden Green